miércoles, 31 de mayo de 2017

Dn. HAROLDO....los sobrevivientes revivimos gratísimos recuerdos...Luis Palfy.

GRACIAS  EDUARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Tuve el honor de  ser amigo del pelado .- hasta tuvimos el gusto de compartir su Citroneta, que finalmente se la compré  ¡¡  juro  que se la pagué todita ¡!  Y que anécdotas -  No puedo olvidar que el domingo siguiente a la votación en el senado de la ley de caducidad , antes de comenzar la misa, y como  yo siempre ayudaba a dar la Comunión, me llamó y me dijo “si fulano está en mi cola para comulgar  yo no se la doy dásela tú a lo que contesté  yo tampoco.-  Los nervios los pasó Ofelia, enterada de esto  cuando vio que el  fulano estaba en mi cola.-  Por suerte prevaleció en mi  la cordura y me di cuenta de que yo no tenía derecho  a negar la comunión  a nadie.-  Luego se reía de mi y me decía  ¿Cómo te arrugaste  eh?  .-  Todos sabemos quien era el personaje  ¿no es cierto?.-  ¡  Que  recuerdos ¡!!   Que grande  el Pelado ¡!!!!!.-  Gracias  Eduardo,   me hiciste revivir momentos y recuerdos maravillosos.-   Luis -   










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada