miércoles, 31 de mayo de 2017

Dn HAROLDO Ponce de LEON

ME  ESTAS REVOLVIENDO TODOS LOS RECUERDOS, CASI TODOS LOS QUE NOMBRAS TUVIERON MUCHO QUE VER EN MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, CURTO  JUNTO CON PARTELI  SOLIAN IR A LAS REUNIONES GENERALES DEL M.F.C. EN NAZARETH Y LUEGO LA TERMINABAMOS EN LA CHURRASQUERA DE MI CASA CON UN BUEN ASADO  - SENATORE EL GRAN AMIGO -  LAS DISCUSIONES CON EL FLACO SPADACHINO SOBRE LA OBLIGATORIEDAD DE LA PREPARACION AL MATRIMONIO HASTA QUE SE LA GANAMOS, PORQUE EL FLACO PODIA DISCUTIRTE CUALQUIER COSA Y SIEMPRE  TE GANABA, PERO CUANDO EN LA CASA PARROQUIAL DE VERA Y ARGERICH  LAS GOTERAS DEL TECHO LE MOJABAN LA CAMA JUSTO EN EL DORMITORIO  ME LLAMABA  MUY HUMILDEMENTE PARA QUE FUERA LO MAS PRONTO POSIBLE A ARREGLARLAS – EL  GRAN PAUL, AL QUE MUCHO EXTRAÑO, Y ASI TODOS LOS QUE NOMBRAS, PERO HUBO UNO  QUE NO ESTA  EN TU LISTA Y QUE PARA MI Y MI FAMILIA FUE GRANDIOSO FUE MI MAESTRO, MI HERMANO MAYOR Y CON ÉL RECORRIMOS  MUCHOS PAÍSES DE NUESTRA AMÉRICA DURANTE  AÑOS  EN LOS CUALES FUIMOS MIEMBROS DEL SECRETARIADO DEL  M.F.C. PARA  LATINOAMÉRICA, Y EL FUE  ANDRES ASSANDRI.-  Eduardo, en esta noche me has hecho recordar cosas maravillosas que me ha tocado vivir, y a pesar de mi soledad  (casi 8 años sin mi Ofelia)  sigo agradeciendo a Dios  por todo lo que me ha dado y me sigue dando.-  En otro momento te cuento  que terminé  mi  libro que me llevó casi dos años escribir, lo disfruté por mas de dos meses y luego  lo borré.-   Abrazos

De: Educris [mailto:educris@adinet.com.uy]
Enviado el: lunes, 29 de mayo de 2017 18:56
Para: 'Luis Palfy'
Asunto: RE: HAROLDO PONCE deLEON CUADERNOS DE OBSUR

Luis, me pasó lo mismo, volví a la época de delegado zona dos..!!!
                  Qué cuadraso..!! Carlos Parteli, Haroldo, Spadaccino, Curto, Paul (el más joven), el petiso Sastre, Senatore, el francés de Tapes Montpetit, Atilano, Ramirez, Demarco, Salvia, el negro Monzón, Verdiñas, Brito…que plantel todos titulares y me quedan algunos en el tintero,  también estaban los del otro cuadro encabezados por FORNI-CORSO,  Forni tiene la feliz idea de mudar la sede diplomática VATICANA, al palacete de B. Artigas (un tipo solterón, rodeado de pajes, ayer y hoy) donde le decoramos el muro “Beati Pauperes”……hoy sería bueno recordarles  que Francisco no vive en Palacio, come con los obreros, empleados, charla con ellos….un abrazote ,   vamos arriba los añosos todavía..!! ganas no nos falta…!! eduardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada