lunes, 8 de abril de 2013

PAGINA LITERARIA DEL HERMANO MIGUEL ANGEL MESA

.
Poesía

Si no advirtiera rumores de alas
de ángeles batiéndose
contra la infamia y el desconsuelo,
qué significado tendría
el prodigio de cada amanecida.


Si no leyera el resplandor de los signos
y las figuras que componen
las manos de la imaginación
y el ensueño, a qué dirección dirigiría
mi mirada sosegada, vulnerable.

Si no recorriera las amplias veredas
de la memoria, que teje
con hilos imperceptibles
mis anhelos y añoranzas,
se apagaría el manantial de mi voz.

Si enmudecieran mis palabras
acallaría el eco, la estela, la llama
que enardece el hontanar de mi corazón,
y todo volvería a ser puro mineral,
bajo un océano prístino, sin hálito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada