domingo, 24 de febrero de 2013

Comentario de Juanjo Chaparro. 2ºCUARESMA

COMENTANDO EL COMENTARIO DE JUANJO.
     Hnos. me atrevo comentar algo que no tiene comentarios, SI, además de su contenido, siembra docencia, S i,  enseña  como en pocas palabras  se puede dicer todo,  lo largo no es sinónimo de bueno, un presbítero en el mismo Asunción nos comentó,  mis homilias son cortas," intentan calentar el corazón, no los trastes"   así de corto y sencillo.
         Juanjo en cortísimo tiempo ha captado lo que flota en el aire, "todos lo sabemos"  pero  YO no empiezo por MI,   si YO cambio hay algo que empieza a cambiar.   ALLA  y  AQUÍ,  en mi casa, en el laburo, en la comunidad grande y pequeña, en la IGLESIA que soy YO !!, en lo político, en la calle en TODOS LADOS !!  ASÍ DE SENCILLO !!!
                ADELANTE JUANJO, LA MISIÓN EN PLENA MARCHA
                              un abrazote  Eduardo                        


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada